Municipios

0cfac41e 9fab 4db9 b8dd 71c7ac54ab15Zacatecas. Participaron Apulco, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Nochistlán y Tabasco

 

Apozol, Zac. Con la finalidad de verificar los avances que a la fecha llevan en la aplicación de los programas asistenciales, se llevó a cabo la novena reunión regional de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) de la Región 09, con sede en Juchipila, con autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

A dicha reunión, que fue clausurada por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF Estatal, asistieron presidentas, directoras y directores de los municipios de Apozol, Apulco, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Nochistlán y Tabasco.

En presencia del alcalde de Apozol, Martín Veloz, y de la presidenta de DIF Municipal, Ana Rosa Sandoval, la titular del SEDIF destacó la necesidad de que quienes encabezan los DIF municipales confluyan de manera permanente para analizar tanto los avances que presentan en la aplicación de los programas, como la problemática que enfrentan en cada una de sus localidades.

Una vez más, les refrendó el respaldo total del SEDIF para ayudar a la población más desprotegida de los municipios zacatecanos.

Les dijo que, durante lo que resta de la administración, continuará enviándoles apoyos y dando respuesta positiva a sus peticiones, en la medida de sus posibilidades.

Por su parte, el alcalde del municipio anfitrión expresó su agradecimiento a la responsable del SEDIF por los beneficios recibidos, especialmente por el vehículo con accesibilidad para personas con discapacidad que les fue entregado recientemente.

Le pidió diera las gracias también al gobernador Miguel Alonso Reyes, por los múltiples apoyos que de manera incondicional ha enviado al municipio.

Asistieron a la reunión los presidentes municipales de Juchipila, Felipe Ibarra Sánchez; de  Huanusco, José Ignacio García Leyva, y de Moyahua, Octavio Pérez Vázquez, así como Dora Isabel Jáuregui, directora del SMDIF de Apozol y Glafira Ramírez Lomelí, delegada de la Región 09 del SEDIF.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe