Municipios

sanmarDiversas reparaciones se realizan en la escuela San Marcos, a petición del estudiantado

 

Loreto, Zac. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), realiza acciones de rehabilitación en dormitorios, aulas y servicios sanitarios, además de impermeabilización del edificio de la Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos, mejor conocida como San Marcos.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, informó que lo anterior obedece a la indicación del gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido responder a los planteamientos de la comunidad estudiantil de la institución.

Fueron rehabilitadas las salidas hidráulicas en sanitarios y lavabos; hubo trabajo de repellado de muros, colocación de azulejos, recableado eléctrico, colocación de 25 lámparas de iluminación, aplicación de pintura vinílica y esmalte en puertas de herrería.

En los sanitarios también se colocaron barras recubiertas para lavamanos y llaves; espejos, mingitorio comunitario, banca, rehabilitación de 30 regaderas, porta toallas y 300 metros cuadrados impermeabilizados.

En los dormitorios se remodelaron los tres edificios con demoliciones de piso general y la colocación del mismo, andador y banqueta de concreto y una base para la colocación de cisterna para 10 mil litros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe