Municipios

329b0b49 f82d 4fc3 be61 c4ec6c08ba8aZacatecas. El SNE entregó apoyos por 543 mil pesos en beneficio de 135 personas

 

Tlaltenango, Zac. Un total de 226 fuentes de trabajo, entre operarios, técnicos y profesionistas, fueron ofertadas por 14 empresas durante la Feria del Empleo 2015 realizada en esta cabecera municipal.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, señaló que la política social del gobernador Miguel Alonso Reyes consiste en sumar esfuerzos entre órdenes de gobierno para aumentar las fuentes de trabajo en el estado.

Prueba de ello, destacó, es la entrega de apoyos de cursos de capacitación y maquinaria y equipo para la creación de iniciativas por cuenta propia, por un monto de 543 mil pesos, en beneficio de 135 personas del municipio.

A nombre del mandatario zacatecano, Martín Gerardo Luna Tumoine señaló que en lo que va de la presente administración, se han realizado 64 ferias del empleo y 12 en este 2015.

El alcalde Mauricio Martín sdel Real del Río agradeció, a nombre de los tlaltenanguenses, los apoyos entregados por parte del gobierno estatal a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Asistieron también los presidentes municipales de Atolinga y Tepechitlán, Germaín Abel Castañeda Delgado y Ramón Vázquez Estrada, respectivamente, así como el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata Frayre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe