Municipios

peritosDesconocen si es hombre o mujer y lo trasladan al anfiteatro para la necropsia

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en la comunidad Milpillas de la Sierra, en Sombrerete.

El delegado de la comunidad hizo el reporte al Sistema de Emergencia, relativo a un cuerpo ubicado a la orilla del camino que comunica a las comunidades de Mateo Gómez y 15 de Enero.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar referido, donde confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de personal de los Servicios Periciales de la PGJE.

Las autoridades trabajan también en precisar si se trata de un hombre o una mujer, así como en su identificación, pues, a simple vista, no fue posible apreciar golpes o lesiones de otro tipo; no obstante los indicios apuntan a que ya tenía algunos días de haber fallecido.

 

El personal de la PGJE levantó los indicios, así como el cuerpo, a efecto de trasladarlo al anfiteatro para la necropsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación que permita precisar las causas de la muerte de la persona.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe