Municipios

escueZacatecas. Accede y pide intervención del municipio para rehabilitar la zona de acceso en plantel Francisco Villa

Vecinos del conjunto habitacional Gavilanes, Camilo Torres, Pirules, y puntos cercanos pidieron al gobernador Miguel Alonso Reyes ayuda para llevar a cabo la regeneración del acceso a la Escuela Francisco Villa, lugar que se torna peligroso para niños y adultos que a diario recorren ese tramo, ubicado a espaldas del Panteón La Purísima, entre Fuentes del Bosque y Pirules.

Luego de recorrer el trayecto, el mandatario estatal constató la urgencia de atender temas como el alumbrado público y la remodelación de una rampa de desagüe que los estudiantes y padres de familia utilizan para accesar a la escuela primaria, por lo que pidió al Ayuntamiento de la capital su apoyo para dar solución a esta situación.

La solicitud fue hecha por la madre de familia Blanca Jaime Martínez, quien pidió a las autoridades realizar el recorrido que ellos llevan a cabo diario, para que constataran las mejorías que requiere el tramo que conduce a la escuela de sus hijos, donde ya se han presentado algunos percances como caídas tanto de madres de familia como de los menores.

El titular del Ejecutivo reconoció que son pocas las acciones que se pueden tomar, ya que el acceso que conduce a la escuela se encuentra junto a una propiedad privada y sobre un embovedado de un canal de aguas negras.

 

Finalmente, las familias agradecieron el que las autoridades las escucharan, entendieran la urgencia y programaran la realización de las mejoras para evitar posibles accidentes, tanto de adultos como de niños y jóvenes, así como de colonos que viven en esa área.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe