Municipios

unnamedobar3
El recorrido fue encabezado por el titular de la SOP, Jorge Luis Pedroza Ochoa

Sombrerete, Zac.- Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realizó un recorrido de supervisión de la infraestructura carretera, educativa y de salud que construye el Gobierno de Alejandro Tello en los municipios de Sain Alto, Chalchihuites y Sombrerete.

En Sain Alto, el funcionario estatal verificó el avance de los caminos El Sauz-Mina Mercurio y Sain Bajo-El Cazadero, así como la construcción del domo en la primaria José María Morelos, cuya inversión es de 996 mil 481 pesos.

En Chalchihuites supervisó la última fase de las obras de agua potable y pavimentación en las calles Moctezuma y Pípila de la cabecera municipal; mientras que en Sombrerete visitó el Hospital General, inaugurado en fecha reciente, para constatar la calidad de esta obra de beneficio regional.

Cabe destacar que durante el recorrido, Pedroza Ochoa estuvo acompañado por José Ángel Zamora, alcalde de Sain Alto, y por la presidenta municipal de Chalchihuites, Laura Nava Reveles, con quien acordó trabajar unidos en la gestión de recursos para rehabilitar la carretera Chalchihuites-Sombrerete.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe