Municipios

unnamedcrisgil
La entrega fue encabezada por la presidenta honorífica del SEDIF

Ojocaliente, Zac.- Como parte de la gira de entrega del programa Ver Bien para Aprender Mejor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la presidenta honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, entregó 507 lentes graduados a alumnos y alumnas de nivel Secundaria del municipio.

Acompañada por el alcalde Daniel López Martínez y autoridades escolares, Rodríguez de Tello entregó simbólicamente los lentes en la secundaria federal Ignacio Zaragoza y Telesecundaria Emiliano Zapata, ambas ubicadas en esta cabecera municipal.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de bicicletas de la iniciativa Ayúdame a llegar a mi escuela, en beneficio de 25 estudiantes que tienen que trasladarse más de 2 kilómetros para llegar a su centro escolar y que tienen buen desempeño académico.

La titular del SEDIF mencionó que Ver Bien para aprender mejor es una de las inversiones más importantes que ha realizado el Gobierno de Zacatecas, ya que además de beneficiar la salud visual de las niñas, niños y adolescentes, coadyuva en su desarrollo académico y personal.

Explicó finalmente que también  constituye una herramienta fundamental para disminuir los índices de deserción escolar y mejorar su integración a la sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe