Municipios

unnamedemotines
Se da seguridad jurídica a sus propietarios, señaló Enrique Muñoz, director de Ingresos

Jerez, Zac.- La Secretaría de Finanzas (Sefin) otorgó seguridad jurídica a poco más de 150 motociclistas de este municipio, tras el registro y plaqueo oficial de sus unidades, hecho que permitirá, además, colaborar en las tareas de prevención del delito.

Enrique Muñoz, director de Ingresos de la Sefin, asistió a la oficina recaudadora de este Pueblo Mágico para supervisar el registro de las motocicletas, luego de un proceso de verificación que debe realizarse por ley, y en el que obtuvieron 50 por ciento un descuento.

Acompañado por Ramón Santillán, responsable de la Recaudación de Rentas, el funcionario estatal explicó los beneficios del registro y explicó a los propietarios que mantienen adeudos, que la Sefin otorgará descuentos y facilidades administrativas para que se pongan al corriente quienes ya se registraron.

El director de Ingresos agradeció al club de motociclistas Gorilas por difundir tanto el proceso de plaqueo y como la campaña del uso de casco protector, el cual se otorgará sin costo a los interesados que donen una despensa que será entregada a la gente en situación de vulnerabilidad.

El registro de motocicletas continuará durante martes y miércoles, y se espera que aumente el número de unidades. Los interesados deben presentar: factura original, comprobante de domicilio y credencial de elector; si son americanas: título de pedimento aduanal, comprobante de domicilio y credencial de elector.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe