Municipios

unnahuevmedSe invirtieron 4.6 millones de pesos, informó la SOP

Tabasco, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), concluyó la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en este municipio; un espacio que mejorará la calidad de vida de las personas que tienen alguna discapacidad.

El objetivo del Gobierno de Alejandro Tello es que ese sector de la población tenga la oportunidad de mejorar su desarrollo personal, por lo que edificaron este espacio que tiene una superficie de 480 metros cuadrados y una inversión de 4.6 millones de pesos.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, detalló que la UBR cuenta con un área para consulta médica, cuarto de aseo, baños adaptados para personas con discapacidad, área de mecanoterapia, vestíbulo de acceso, vestidores, caseta de control, estacionamiento y patio de maniobras.

En esta unidad brindarán a la población con discapacidad física o sensorial, de este y los municipios cercanos, los servicios que le ayuden en su recuperación, puesto que también tiene áreas para hidroterapia, electroterapia, termoterapia y estimulación temprana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe