Municipios

pavimentaMediante el programa de pavimentación se han aplicado recursos del orden de los 30 mdp, informó Jorge Luis Pedroza

Guadalupe, Zac. La Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con el programa de pavimentación de calles de los municipios de Zacatecas y Guadalupe, obras en las que se hace una inversión global de 30 millones de pesos.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, mencionó que, a través de la Subsecretaría de Comunicaciones se hizo un convenio con los municipios para llevar a cabo dicho programa, consistente en pavimentar y modernizar las vías de comunicación, y cuyo avance es de 49 calles intervenidas en Guadalupe.

En Zacatecas, los módulos de pavimentación trabajan en las calles Malvas y Plutón de las colonias Felipe Ángeles y Las Palmas, respectivamente; mientras que en Guadalupe se pavimentan las calles Sotol y Nopal en la colonia El Carmen.

Pedroza Ochoa resaltó que con estas acciones el Gobierno de Alejandro Tello dará una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona metropolitana, ya que al concluirlas serán más de 200 mil metros cuadrados pavimentados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe