Municipios

unnameder45Mediante UNE se benefició a 42 familias del municipio

Sain Alto, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello dotó de enseres domésticos a 42 familias de este municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano Ruíz, entregó refrigeradores, lavadoras y estufas que ayudarán a generar mejores condiciones de vida a estas personas, especialmente, a las jefas de familia.

El funcionario también llevó hasta este municipio apoyos para las personas que cuidan a algún familiar con discapacidad, a través de la estrategia UNE De la Mano Contigo.

Las y los beneficiarios fueron de las comunidades como: Luis Moya, Emiliano Zapata, Las Haciendas, Cañas, Barrancas y San Rafael.

usombrernnamedGIRA POR SOMBRERETE

Con el objetivo de evitar la deserción escolar entre jóvenes zacatecanos, el Gobierno de Alejandro Tello, en conjunto con el Ayuntamiento de Sombrerete, entregó a estudiantes del Colegio de Bachilleres y del Centro de Bachillerato Tecnológico 104, 173 tabletas electrónicas con valor total de 411 mil 394 pesos.

A las y los beneficiarios, provenientes de las comunidades de Corrales, Colonia González Ortega, Colonia Hidalgo y Mateo Gómez, el secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, los invitó hacer buen uso de este dispositivo electrónico que los ayudará en su formación académica.

Puntualizó que estas acciones que benefician a quienes más lo necesitan fueron posibles gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que preside el alcalde Manuel Alan Murillo.

Por otra parte, para contribuir a mejorar la alimentación de las familias de Sombrerete, Luévano Ruíz entregó vientres porcinos y un semental, en los que el gobierno estatal invirtió 65 mil pesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe