Municipios

paraliempiezEl Servicio Nacional de Empleo continúa en tarea de enlazar a las empresas que requieren personal: Cliserio del Real

El próximo viernes 18 de septiembre a las 11 horas, el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, invita a la población que busca trabajo a participar en la Jornada de Reclutamiento número 22, para el municipio de Calera y esa región del estado.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, dijo que esta jornada forma parte de las acciones que el gobierno estatal continúa realizando, pese a la contingencia sanitaria, para enlazar a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a las y los buscadores de empleos dignos y con prestaciones que marca la ley.

En esta ocasión, la empresa Stesso (Espacios limpios...bienestar para todos) solicita ayudante general de limpieza y jardinero, de 18 a 65 años, sexo indistinto y con seis meses a un año de experiencia. Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; posteriormente, personal del SNE se comunicará para realizar las entrevistas a través de la aplicación Zoom.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe