Municipios

acto en JalpaLa presidenta Cristina Rodríguez de Tello y el SNE distribuyen parte de donativo de Coppel

Jalpa, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, acompañada por el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, Cliserio del Real Hernández y el alcalde Carlos Antonio Carrillo, entregó apoyos alimentarios a familias afectadas por la pandemia.

Las despensas fueron donadas al Gobierno de Zacatecas, a través del SEDIF,  el pasado 23 de septiembre del presente año, por la empresa Grupo Coppel, que opera en 11 municipios de la entidad, entre ellos, Jalpa.

La presidenta del SEDIF mencionó que desde el Gobierno de Zacatecas crean diversos programas que atienden las necesidades de las y los zacatecanos antes y durante la contingencia por Coronavirus (COVID-19), que provocó que cientos de personas perdieran su empleo.

Por ello, con la colaboración y trabajo coordinado entre la administración estatal y la iniciativa privada, han solventado algunas de las necesidades más urgentes.

"Agradezco a Grupo Coppel y otras empresas por sus generosos donativos, hemos recibido muchos apoyos de diferente índole que nos ayudarán a disminuir, aunque sea un poco, los estragos económicos y sociales que provocó la pandemia", dijo.

Cristina Rodríguez de Tello aseguró que las despensas se distribuyen entre quienes perdieron la fuente de ingreso; con el respaldo del Servicio Nacional del Empleo identifican a las y los beneficiarios.

Finalmente hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias como la sana distancia, el lavado de manos frecuente, el uso de gel antibacterial y el uso del cubrebocas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe