Municipios

soliloerwqUn bordo en San Isidro permite almacenar más de 60 mil metros cúbicos de agua 

Monte Escobedo, Zac.- En este municipio, el gobernador Alejandro Tello entregó obras que permiten el aprovechamiento de agua, así como otras que favorecen la educación básica, como muestra de que la administración pública sigue cumpliendo a las y los zacatecanos, en medio de la contingencia ocasionada por el coronavirus.

Este día, virtualmente, el mandatario entregó un bordo de tierra compactada que permite almacenar más de 60 mil metros cúbicos en la comunidad San Isidro, así como la continuación de la modernización de la zona de riego de la presa Santa Teresa; todo ello, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Ambas son de beneficio para una de las áreas prioritarias para el Gobierno de Zacatecas, especialmente, en estos momentos en que la emergencia sanitaria exige garantizar la producción de alimento en el campo y el bienestar alimentario para toda la población.

Por otra parte, el gobierno estatal tampoco descuida el área educativa; con una inversión superior a 1 millón de pesos, inauguró la construcción y rehabilitación de los servicios sanitarios en las telesecundarias Ricardo Flores Magón, en la comunidad Estancia de Jesús María, así como Patria y Libertad, en Jocotic.

El presidente municipal, Ramiro Sánchez Mercado, reconoció al Gobernador Tello la conducción y buen gobierno que ha realizado durante cuatro años, además, agradeció el apoyo que las familias de esa demarcación han recibido no sólo a través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe