Municipios

En Villanueva se entregaron mas de 2 mdp en obras del Programa 2x1 Trabajando Unidos con los Migrantes 1 500x500Pavimentación de calles, arcos de bienvenida y un mirador, entre las acciones

Villanueva, Zac.- Con una inversión de 2 millones 14 mil 953 pesos, se entregaron cuatro obras del Programa 2×1 “Trabajando Unidos con los Migrantes” ejercicio fiscal 2020 en el municipio de Villanueva.

Gracias al trabajo coordinado del Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), con el ayuntamiento y los clubes de migrantes fue posible la realización de obras en comunidades de este municipio.

El Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, en representación del Gobernador Alejandro Tello, entregó las acciones junto al director de Obras Públicas Gerardo Barajas, los representantes de los Clubes y los beneficiarios.

Con la iniciativa del Club Boca de Rivera de la Federación Zacatecas Sin Fronteras en Illinois, en la comunidad Boca de Rivera, se entregó la pavimentación de la calle Francisco Villa con una inversión de 532 mil 008 pesos.

En la comunidad de La Quemada se inauguró el arco de bienvenida, impulsado por el club del mismo nombre de la Federación Internacional de Zacatecanos en los Ángeles (FIZLA) con 303 mil 600 pesos.

Con una inversión tripartita de 975 mil 093 pesos, en la comunidad San Tadeo de las Flores, se entregó la pavimentación de la calle principal, proyecto impulsado por el Club San Tadeo de la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles (FIZLA).

Finalmente se inauguró la construcción del mirador en la comunidad de Tayahua, invirtiéndose 204 mil 252 pesos y respaldado por el club Amigos Unidos por Tayahua de la Federación Zacatecas Sin Fronteras en Illinois.

Cabe mencionar que con el aval del representante de la Secretaría de la Función Pública se firmaron las actas de entrega.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe