Municipios

Adultos mayoresZacatecas, Zac. Se aplicaron 9 mil 740 dosis contra el Covid-19 y se verificó fueran residentes de las demarcaciones

Con la aplicación de 9 mil 740 dosis de vacuna contra el COVID-19, del laboratorio AstraZeneca, a personas de 60 años y mayores, concluyó la jornada de vacunación en los municipios de Concepción del Oro, Mazapil, El Salvador, Melchor Ocampo, Villa de Cos y Pánuco.

Las 3 mil 128 dosis excedentes, fueron asignadas a la población adulta mayor del municipio de Francisco R. Murguía (Nieves). Un puesto de vacunación fue instalado en el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 189 de la cabecera municipal; otro en la comunidad La Laguna y un tercer punto en la localidad Atotonilco.

Durante la jornada de hoy personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas y del programa IMSS Bienestar, aplicaron las primeras 810 dosis y las actividades de inoculación continuarán hasta agotar la disponibilidad del biológico.

A efecto de corroborar que las personas son residentes de ese municipio, se les solicita presentar su credencial para votar o un comprobante de domicilio.

Las personas que por su edad, condiciones físicas y de salud no puedan acudir a los puntos de vacunación, podrán ser vacunadas en su domicilio, a donde se trasladarán los integrantes de las brigadas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe