Municipios

gabySe alían Gaby Pinedo y Benelly Hernández, candidatas a legisladoras local y federal, con entrenadores y talentos de ese municipio

En su recorrido por el municipio de Calera, Gaby Pinedo y Benelly Hernández, candidatas por la diputación local por el Distrito II y la diputación federal por el Distrito IV, respectivamente, coincidieron con representantes del deporte municipal y estatal, quienes les expresaron la falta de apoyo de la actual administración, así como de un proyecto para impulsar al sector.

Mayam Hernández y Cristian Franco Hernández, instructores de boxeo de Calera se comprometieron a trabajar de la mano, con el fin de respaldarlos al igual que al candidato a gobernador David Monreal, ya que mencionaron, él representa el cambio que Calera y Zacatecas necesitan.

Ciudadanos y deportistas que se encontraban en el lugar se acercaron para escuchar las propuestas de las candidatas, quienes ofrecieron un cambio de fondo en las políticas de gobierno en el ámbito del deporte en la entidad.

En su participación, Gaby Pinedo mencionó que el deporte será uno de los ejes principales de su trabajo como legisladora, además de impulsar de la mano del próximo gobernador un proyecto que se enfoque especialmente en reconocer el trabajo y esfuerzo de las y los deportistas en todas las disciplinas.

Por su parte, Benelly Hernández se comprometió a traer al municipio y al estado becas para deportistas como detonante del interés en las y los jóvenes hacia los diversos deportes.

Más tarde acudieron a la colonia Estación Víctor Rosales y posteriormente a la comunidad Río Frío, donde decenas de calerenses se dieron cita para escuchar las principales propuestas de las candidatas, en donde pidieron un voto cuatro de cuatro, con el que se lograría la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado, y de esa forma sacar del rezago y el olvido a los municipios de Zacatecas

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe