Municipios

comercio ambulanteGaby Pinedo escuchó a microempresarios del municipio de Morelos y ofreció representarlos dignamente desde el Legislativo

Las ventas de las y los comerciantes del municipio de Morelos no han repuntado tras la pandemia de la Covid-19, por lo que compartieron con Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM-Panal), su preocupación ante tal situación.

Este domingo, Gaby recorrió las principales calles de la cabecera municipal para tocar las puertas de cada hogar y comercio, con la finalidad de escuchar los problemas que aquejan a la ciudadanía.

De esa manera recolectó los testimonios de los microempresarios, quienes manifestaron su molestia al verse seriamente afectados por las bajas ventas de sus negocios y no recibir apoyo por parte del gobierno estatal, por lo que dijeron sentirse olvidadas y olvidados.

Gaby Pinedo reiteró su compromiso con las y los morelenses para que, al llegar al Congreso local, pueda representarlos dignamente y exponer sus necesidades, para así diseñar las iniciativas que reflejen una ayuda auténtica.

gabymorelosEn este sentido, agradeció el apoyo brindado por la población, ya que respaldaron el proyecto encabezado por David Monreal, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal, y del cual Gaby Pinedo es parte fundamental para que la Cuarta Transformación llegue a Morelos y a Zacatecas.

Asimismo, el grupo de brigadistas que suele acompañar a Gaby a recorrer las casas de la población, realizó una pega de calcomanías en los automóviles de los morelenses, quienes, con gusto, aceptaron portar el distintivo que señala que su voto será efectivo este próximo 6 de junio.

Finalmente, Gaby Pinedo llamó continuar trabajando por un mejor Morelos, un mejor Zacatecas y un mejor México, siguiendo los pasos de lucha del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Les quiero decir que tengan mucha confianza, que vamos muy bien. Estoy convencida de que vamos a transformar Zacatecas”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe