Municipios

FB IMG 1620923689419La candidata a diputada encabezó el foro 'Mujeres Calerenses'

Calera, Zac.- Gaby Pinedo, candidata a la diputación local del Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezó el foro 'Mujeres Calerenses', en dicho municipio, donde reiteró la propuesta del contendiente a la gubernatura, David Monreal, de incluirlas mayoritariamente en los espacios públicos.

En el foro, Bennelly Hernández, quien busca la diputación federal en el Distrito I estuvo presente para reforzar el mensaje a las mujeres, que se dijeron dispuestas a trabajar a lado de las candidatas para que la Cuarta Transformación también llegue a Calera.

Gaby Pinedo destacó la importancia que tienen en la sociedad, además de escuchar las principales inquietudes que las aquejan, como lo son los problemas por inseguridad y la falta de apoyo por parte de los gobiernos municipal y estatal.

“Las mujeres quieren seguridad, vivimos en tiempos muy violetos, donde la inseguridad nos impide llevar nuestra vida y nuestro día a día con tranquilidad, quieren también una vida con más y mejores oportunidades para sus hijos y quieren gobernantes a la altura de la ciudadanía calerense”, mencionó.

Es por ello que las candidatas se comprometieron a trabajar desde las Legislaturas local y federal para gestionar beneficios a las mujeres zacatecanas, quienes merecen representantes que aboguen por las necesidades de las y los ciudadanos.

Finalmente, Gaby Pinedo agradeció el respaldo que ha tenido por parte de los calerenses, pero principalmente de las mujeres que respaldan el trabajo de la candidata, así como de David Monreal, pues conocen la intención de ambos por transformar Zacatecas y Calera.

“Nuestro sector, que es el motor de la historia, vamos a cambiar Zacatecas. Desde la Legislatura seguiremos promoviendo que haya más apoyo para todas las mujeres y que el estado nos brinde seguridad y bienestar”, detalló.

Lleva Gaby Pinedo mensaje a Las Auras y La Pinta

Asimismo, Gaby Pinedo se reunió con vecinos de la comunidad Las Auras, en Calera; además de acompañar al candidato a la presidencia municipal capitalina, Jorge Miranda, a La Pinta, donde estuvieron presentes cientos de vecinas y vecinos que refrendaron su apoyo a los contendientes de la coalición Juntos Haremos Historia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe