Municipios

FB IMG 1621268789789Desde la Legislatura local, la contendiente buscará apoyar las propuestas de David Monreal 

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de llevar la Cuarta Transformación al ámbito educativo, Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia, se sumó al compromiso que emprendió David Monreal, contendiente a la gubernatura, con el magisterio.

Se trata de un proyecto de mejora, en el que se busca dignificar los espacios educativos y las condiciones laborales de las y los docentes zacatecanos, así como la atención al problema de saneamiento de finanzas que presenta el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Gaby Pinedo trabajará desde la Legislatura para que los proyectos que emprenda David Monreal tengan el suficiente recurso, además de seguir acompañando al magisterio durante los próximos 3 años.

En este sentido, Gaby Pinedo aseguró que gracias a la gran convocatoria que se ha tenido en los foros de educación, las y los maestros pueden escuchar las propuestas de los candidatos de la alianza Morena, PT, PVE y  Panal, y así tomar la decisión de caminar del lado correcto de la historia.

"Podemos ver muy claro en la convocatoria tan grande que han tenido las y los maestros y los colectivos magisteriales pues están viendo en esta opción una alternativa de cambio y de mejora", dijo.

Además, llamó a las y los docentes a  no parar y seguir en pie de lucha, pues falta poco para definir el rumbo del estado.

"Agradezco sus gran labor y les pido que nos ayuden, que sigan siendo parte de la transformación de Zacatecas y además quiero decirles que no les vamos a fallar, cuentan con nosotros", finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe