Municipios

Gaby Pinedo Morales candidata Distrito IISe trata de  una de las demandas principales de las y los habitantes, reconoce la candidata del Distrito II al comprometerse a legislar y gestionar para ese fin

Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia calificó como primordial acompañar a la ciudadanía en la gestión y exigencia del abasto eficiente del agua potable.

La contendiente destacó la relevancia de este acto, debido a que las y los diputados no solo se dedican a legislar, sino que es su deber representar y abogar por las necesidades de la población hasta encontrarles solución.

Reconoció que en el recorrido que emprendió por las colonias, barrios, comunidades y municipios del Distrito II local, pudo escuchar la molestia que las y los habitantes sienten por la desatención que han tenido los gobiernos en el tema, tratándose del vital líquido para las y los habitantes.

“Vamos a seguir defendiendo que se bajen las tarifas del agua potable no solo porque no den un servicio eficiente, sino porque se trata de un derecho humano y servicio básico para las familias, no de hacer negocio elevando el cobro a la gente”, destacó.

Además, Gaby Pinedo respaldará el proyecto de David Monreal, quien busca desde la gubernatura del estado impulsar una política pública en torno al abastecimiento, uso eficiente y cuidado del agua potable en Zacatecas.

Con ello, se pretende resolver la escasez y desabasto de agua en todo el territorio estatal, ya que el problema persiste no solo en los municipios del centro de la capital, sino también en varias zonas de la entidad, por supuesto en demarcaciones del semidesierto.

En ese sentido, la candidata llamó a cerrar filas y a ser contundentes en su definición política, pues este próximo 6 de junio es necesaria la convicción para apoyar con el voto al proyecto de Monreal Ávila y Gaby Pinedo, para que la Cuarta Transformación, que representa una nueva forma de gobernar anteponiendo los intereses de las y los zacatecanos, se instaure en el estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe