Municipios

solpanUrge la transformación del Instituto de la Juventud del estado, dijo

Zacatecas, Zac.- Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a legislar para establecer nuevas políticas públicas destinadas a las y los jóvenes.

Esto, en el Foro Juvenil 'Ideatón', donde respaldaron las propuestas de Gaby Pinedo, quien aseguró que desde la Legislatura local se escribirá un nuevo capítulo en la historia, por lo que trabajará para que el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas de verdad apoye al sector.

"Me comprometo con ustedes a que el primer día que llegue a la Legislatura local abramos ese nuevo capítulo para la juventud de Zacatecas, con miras a convertir ese Instituto en un verdadero agente de transformación de las y los jóvenes zacatecanos", dijo.

De este modo, Gaby Pinedo pidió que asumieran el papel que les corresponde como actores políticos de la Cuarta Transformación, pues los jóvenes serán los principales integrantes de la administración pública.

"Ustedes no son el futuro de Zacatecas y de este país, ustedes son el presente. Ustedes son quienes pueden asegurarse de que sí tengamos después un mejor Zacatecas", aseveró.

Además, aseveró que las y los candidatos de la coalición Morena, PT, PVEM y Panal están comprometidos a  diseñar mejores oportunidades para disminuir la brecha de desigualdad existente y con ello, ofrecer mejor calidad de vida a los pobladores.

Gaby Pinedo agradeció el apoyo que hasta el momento han mostrado no solo a ella, sino también a David Monreal, quien encabeza el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado, ya que de sus propuestas deriva la integración de este sector al ámbito público.

Finalmente, la contendiente pidió a dar el último paso firme para que este próximo 6 de junio ningún joven se quede en su casa y salga a votar por la fórmula correcta: los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe