Municipios

PicsArt 05 29 10.11.33Las y los contendientes de la coalición Juntos Haremos Historia buscarán erradicar este mal heredado por el PRIAN

Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia respaldará desde el Congreso local todas las medidas sobre el combate a la corrupción propuestas por el Ejecutivo estatal, cargo que será ocupado, si la población así lo decide, por David Monreal.

El combate a la corrupción es uno de los principales estandartes de la Cuarta Transformación y ha logrado avances importantes a nivel nacional, por lo que se pretende que con la llegada de David Monreal a la gubernatura de Zacatecas, el estado pueda atacar este mal heredado por los viejos partidos.

“Vamos a apoyar las medidas que David Monreal está proponiendo en cuanto al combate a la corrupción; yo creo que es una de las cosas que la gente más valora y que hoy estamos viendo en México, desde que la Cuarta Transformación llegó al poder”, dijo Gaby Pinedo.

Además, destacó la importancia de legislar para que la corrupción no sea más una realidad en Zacatecas, pues la población merece que los recursos públicos sean usados de manera correcta, a través de una adecuada administración.

En este sentido, aseguró que el estado ha sufrido por el saqueo, ya que gobernantes antaños gastaron millones de pesos en elefantes blancos que solo sirvieron para tapar la corrupción y el daño al erario público.

“La gente merece estar informada, la gente merece representantes honestos y yo creo que una parte importante es darle seguimiento a las investigaciones que ya están activas porque también en Zacatecas hubo excesos, hubo actos de corrupción que se han ventilado y sin embargo no vemos hasta ahora que esto haya llevado a alguna sentencia o a recuperar los recursos que se le robaron al estado”, aseveró.

Por ello, Gaby Pinedo llamó a la población a analizar debidamente las propuestas y a las y los personajes que hoy piden el voto, pues este 6 de junio, la ciudadanía tendrá la oportunidad de mandar al basurero de la historia a aquellos y aquellas que solo se sirven a sí mismos.

“Me gustaría que la gente analizará muy bien quiénes son las personas que les están pidiendo el voto. Hay muchos que tienen antecedentes de corrupción y antecedentes de haber sido pésimos gobernantes”, recalcó.

Finalmente, pidió que hagan efectiva su decisión del cambio al votar por las y los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, para que la victoria se dé de manera contundente y no haya oportunidad de fraudes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe