Municipios

biicletas kkkFueron entregadas por SEDIF a ganadores del concurso Mi vida en pandemia”, se informó

Enrique Estrada, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral para la Familia (SEDIF), entregó bicicletas a 76 niñas, niños y adolescentes estudiantes de primaria y secundaria, ganadores del concurso de video “Mi Vida en Pandemia”.

Diana Isela Valdez González, delegada de la región 1 del DIF Estatal, en representación de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica, hizo la entrega y comentó que este programa va a beneficiar a las y los alumnos para que tengan la oportunidad de realizar actividades al aire libre.

También mencionó que “es muy importante que todos y todas se sigan cuidando y usando cubrebocas ahora que algunos van a regresar a clases presenciales”. Destacó además que los beneficiarios ahora contarán con su bicicleta para que puedan trasladarse a su escuela y llegar puntualmente”.

Acompañada del alcalde Sabino Dorado Rodríguez, añadió que este concurso es un programa muy noble que la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, y el Gobernador Alejandro Tello implementaron durante la pandemia.

Agregó que aún pueden participar estudiantes de preparatoria e invitó a dar difusión a la convocatoria para que más estudiantes de esa región puedan ser beneficiados.

Cabe mencionar que Enrique Estrada fue uno de los municipios con mayor participación en este concurso, por lo que reconoció a las autoridades por la difusión y los estudiantes por la gran respuesta a la convocatoria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe