Municipios

obrasdelyEl secretario del Agua y Medio Ambiente supervisó los trabajos

Vetagrande, Zac.-Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente (SAMA), supervisó obras en los municipios Vetagrande y Calera, en las que los gobiernos federal, estatal y municipal invierten más de 3 millones de pesos.

En la localidad Sauceda de la Borda, en Vetagrande, realizan la perforación de un pozo profundo, a 350 metros, para el abastecimiento de agua potable, mediante el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua) 2021. La inversión es de 2 millones 629 mil 635 pesos y beneficiará a más de 3 mil 200 habitantes.

En la comunidad Ramón López Velarde (Toribio), en Calera, amplían la red de alcantarillado en la calle San Isidro y Calle del Riego, con 160 metros lineales; así como en la calle Claveles y Calle Gardenias, con 154 metros lineales. Invierten 445 mil 57 pesos de recurso federal, a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Así, dijo el funcionarios, se honra el compromiso del gobernador Alejandro Tello de cumplir con políticas públicas en materia de agua y medio ambiente, mediante la conjunción de esfuerzos. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe