Municipios

descargaddfNo toleraremos malas acciones de policías municipales: alcalde

Río Grande, Zac.- Tras la difusión en las redes sociales de policías municipales jugando ayer "arrancones" en una terracería, el alcalde Mario Córdova Longoria ordenó una investigación sobre este hecho.

El presidente municipal informó que “al momento que nos dimos cuenta de los hechos, de inmediato, comenzamos la investigación, apoyados tanto de la comisión edilicia de Gobernación y Seguridad, de la Contraloría y de Recursos Humanos, pues queremos actuar de acuerdo a la normatividad correspondiente”.

En esta investigación, agregó, “estamos de la mano con la misma corporación de Seguridad Pública, en donde nos apoya el titular, Jaime González Barrientos, y estamos revisando el actuar de estos elementos, para que sean sancionados conforme a derecho, puesto que no vamos a tolerar malas acciones de ningún integrante de la administración municipal”.

En este sentido, Córdova Longoria señaló que “la población nos eligió para que las cosas se hagan bien, por lo que no vamos a dejar que esto pase desapercibido, por lo que le pedimos a la ciudadanía de Río Grande, que tenga confianza de que estamos actuando, y armando una estrategia para reforzar la corporación, puesto que es vital que sea una dirección íntegra”.

Y completó: “nos da mucha tristeza el actuar de estos elementos, ya que nos lastiman como municipio, y es traicionar la confianza que la ciudadanía tiene en ellos, en nosotros, pero definitivamente, reprobamos estas acciones que han cometido”.

Indicó que se dará cuenta a la población sobre los resultados de la investigación y las decisiones que se tomen al respecto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe