Municipios

inauguracionEl gobernador David Monreal inauguró la obra de 12 mdp que beneficiará a más de 2 mil habitantes; es un tramo de seis kilómetros

Representa mayor seguridad a quienes transitan, además de que se ayudará al mejor traslado de animales y productos del campo

Porque el rescate carretero es necesario en todo el territorio zacatecano, sin importar la lejanía de los municipios, el gobernador David Monreal Ávila ha instruido que se haga la construcción, reconstrucción, reparación y mantenimiento de la red carretera del estado, por seguridad, por el desarrollo de los pueblos y el bienestar social.

En esta ocasión, el mandatario estatal inauguró la reconstrucción de la carretera estatal que conduce a la comunidad Atotonilco, en Jiménez del Teul, misma que, al igual que, en los otros 57 municipios, estaba destrozada, ya que durante muchos años no se le dio mantenimiento.

Al reconstruir más de 6 kilómetros de cinta asfáltica en esta vía, se mejorarán las condiciones de traslado de aproximadamente 2 mil habitantes de Atotonilco, así como de quienes transitan por Jiménez del Teul y Chalchihuites; asimismo, ello permitirá a productores del campo circular con mayor seguridad y transportar sus animales y mercancías sin el temor a accidentarse debido a los baches.

mejor recorridoCon una inversión de 12 millones 055 mil 596 pesos, se reconstruyó la carretera a Atotonilco de dos carriles (uno por sentido), con una longitud de 6.1 kilómetros, 7 metros de ancho de calzada, así como la instalación de señalización horizontal y vertical.

El gobernador David Monreal recalcó que, así como se realizaron los trabajos de reconstrucción de esta carretera, también se hará de manera permanente, durante todo el sexenio, en los otros 57 municipios, puesto que fue mucho el daño y el abandono en el que dejaron al estado.

Luego de encabezar la Audiencia por la Transformación de Zacatecas, junto con el mandatario estatal, la alcaldesa Maricela Herrera Vázquez agradeció a Monreal Ávila, a nombre del pueblo de Jiménez del Teul, por todo el apoyo brindado.

Destacó la gran apertura y la disposición del Gabinete, tanto de secretarios como de directores de las dependencias gubernamentales, por escuchar, de manera directa y de frente, así como por recibir los planteamientos y necesidades de los distintos sectores de la sociedad, para encontrarles una solución inmediata.

beneficioMaricela Herrera reconoció la voluntad del mandatario de Zacatecas y por cumplir su palabra con la reconstrucción de la carretera que conduce a la comunidad Atotonilco, ya que era una de las peticiones más sentidas de la población, al permitirles transitar con mayor seguridad por esa vialidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe