Municipios

a31fd44e 129e 449b 85d3 f4e1c7c987faReinstalan pasto sintético en la cancha de futbol rápido

Zacatecas, Zac.- Mediante la preservación y limpieza de espacios públicos que brindan la oportunidad de realizar actividades deportivas a la sociedad, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, continúa con acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, a fin de alcanzar la paz en beneficio de las familias zacatecanas.

Por lo anterior, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, realiza acciones para mantener, rescatar y rehabilitar la infraestructura deportiva en la cancha de futbol rápido del Parque Arroyo de la Plata, en la capital zacatecana.

El titular de la Secretaría, Guillermo Carrillo Pasillas, destacó la importancia de mantener en buenas condiciones esta área de esparcimiento familiar, sobre todo en apoyo a los deportistas que realizan diversas actividades.

Los trabajos que se ejecutan consisten en colado de firme en áreas dañadas de la cancha, para reinstalación de pasto sintético existente; retiro de grava por deslave en la superficie de la misma; rehabilitación de malla perimetral que presentaba desprendimientos en varios tramos; retiro de maleza de la cancha y de escombro acumulado en el estacionamiento.

También se ejecutan acciones rutinarias de poda, riego, recolección de basura, mantenimiento en áreas verdes, así como desazolve de cunetas en el parque.

El funcionario resaltó la importancia del mantenimiento permanente de los espacios públicos y el esfuerzo que realiza la nueva gobernanza en otras áreas para la seguridad y el bienestar de las y los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe