Municipios

laguna grande m e“Si todos hacemos las cosas bien, nos va a ir mucho mejor”, afirmó al recorrer la obra en esta comunidad de Monte Escobedo que beneficiará a 947 habitantes con una red de 2.6 kilómetros

 “Si todos hacemos las cosas bien nos va a ir mucho mejor”, señaló el Gobernador David Monreal Ávila, al hacer la supervisión de los avances en la obra de drenaje en la comunidad Laguna Grande, la más extensa de Monte Escobedo.

Expresó que con esta obra se beneficiará a 947 habitantes, con una red de 2.6 kilómetros, 39 tomas domiciliarias y dos biodigestores.

Refirió que en el municipio de Monte Escobedo se tienen muchas obras y acciones, como se tienen en todo el estado, con lo que “le vamos a hacer mucho bien a la gente”.

Específicamente en la comunidad de Laguna Grande, se tiene un compromiso con sus habitantes y con el Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, para dar paso a la reconstrucción, a la construcción de carreteras en Monte Escobedo.

Pero lo mismo se está haciendo en todo el estado, se tienen obras y acciones que buscan el bienestar de la sociedad.

“Parece que no avanzamos, pero avanzamos mucho, lo que pasa es que la red es muy extensa pero va muy bien, estoy satisfecho con la calidad y voy a seguir insistiendo con los presidentes municipales, con los beneficiarios, de que estén atentos a la calidad de las obras, porque estoy empeñado en demostrarles que si todos hacemos bien las cosas nos va a ir mucho mejor”, señaló.

Acompañado por la secretaria de Agua y Medio Ambiente, Susana Rodríguez Márquez, el mandatario estatal David Monreal Ávila estableció que se traen muchas obras en todo el estado, porque la prioridad es la gente.

Esta obra de drenaje será de gran utilidad y beneficio para esta comunidad, lo que se va a complementar con los tramos carreteros que se han iniciado en el municipio.

El gobernador David Monreal Ávila manifestó estar muy comprometido y tener mucha voluntad política de sacar adelante al estado.

Anunció que en la capital de Zacatecas se tienen dos nuevos pozos con un buen caudal de agua, y con estas acciones se va a ir resolviendo el problema del vital líquido, que actualmente afecta a la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe