Municipios

52ce0da3 d30d 4d7f 918c 11afe1b043d6Participarán 16 empresas que ofertarán diversos puestos laborales

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de acercar a los habitantes de Juan Aldama fuentes de empleo formales, dignas y bien remuneradas, que les lleven a estadios de bienestar y progreso, el Gobierno de Zacatecas realizará la primera Feria de Empleo de Comercio y Servicios 2023, en la cual, 16 empresas ofertarán más de 250 vacantes.

La nueva gobernanza, encabezada por el mandatario David Monreal Ávila, impulsa estrategias que generen fuentes de trabajo como ésta, que se efectuará el próximo jueves 26 de enero, de las 09:00 a las 15:00 horas, en el auditorio municipal. Además, se realizará un taller para buscadores de empleo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, a las 12:00 horas.

Los buscadores de empleo reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas participantes, a través de un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales y concretar la entrevista.

Con estas acciones, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, continúa impulsando la generación de más oportunidades de trabajo, en la búsqueda de impactar directamente en la cohesión, la paz y la regeneración del tejido social del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe