Municipios

otra foto ouenteaspecto Tepetongoconstruyen nuevoCumple gobernador David Monreal a 925 habitantes con esta obra que inició con la demolición de la anterior estructura; la inversión será de 10.6 mdp

San Antonio, Tepetongo. El gobernador David Monreal Ávila cumplió un compromiso asumido con las y los pobladores de las localidades de San Antonio, La Troje, La Trojita, Capulín de los Salinas, El Laurel, El Caquixtle, San Tadeo y Tarasco, toda vez que construye el puente que comunica a estas localidades del municipio de Tepetongo.

Para la realización de esta obra, que había sido un anhelo de años de los pobladores, el Gobierno del Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Pública (SOP), ejerce más de 10.6 millones pesos mediante mezcla de recursos, en beneficio de una población directa de 925 habitantes, informó Guillermo Carrillo Pasillas, titular de la dependencia.

Explicó que la obra consiste en la demolición del puente existente que ya presentaba fisuras y diversos problemas estructurales; de modo que, ahora se construye un puente vehicular en 576 metros cuadrados, se realizan trabajos de terracerías, subestructuras, superestructuras, rampas de acceso, pavimento, banquetas, barras laterales y señalamiento.

El funcionario refirió que esta obra ayudará a que las familias no se expongan ante el paso de los automóviles que transitan por esta vía, toda vez que es un cruce hacia las instituciones educativas de preescolar, primaria y telesecundaria, sobre todo al traslado de mercancías, bienes y servicios que ayudan al bienestar y progreso de este municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe