Municipios

2e7ab70f a676 48c3 b448 db5d27e384cfLa presidenta honorífica Sara Hernández de Monreal encabezó el acto

General Francisco R. Murguía, Zac.- En gira de trabajo por el municipio de General Francisco R. Murguía, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, acercó a las y los habitantes servicios y atenciones que otorga el programa Transformando Zacatecas con Valores, en su edición número 13.

Mediante éste, el SEDIF recorre los 58 municipios con la finalidad de fortalecer a las familias con diversos apoyos. En esta ocasión, las y los beneficiarios de General Francisco R. Murguía recibieron paquetes alimentarios, sillas de rueda, lentes para vista cansada, bicicletas y otros. Además, en coordinación con la Secretaría de Salud, se otorgaron servicios médicos.

Al reunirse con las y los pobladores, Hernández de Monreal destacó la importancia de las familias dentro de la sociedad zacatecana, de ahí la necesidad de otorgarles apoyos y, además, complementar con acciones que fomenten los valores con el objetivo de regenerar el tejido social y aportar al desarrollo del estado. 

“Ejercer un papel digno en donde pueda asistir a la gente más desprotegida del estado es la forma de dejar mi granito de arena a través de los apoyos que hoy les entregamos”, agregó la presidenta del SEDIF.

Acompañada del secretario de Salud de Zacatecas, Uswaldo Pinedo Barrios, y del alcalde Javier García Castañeda, Sara Hernández destacó que General Francisco R. Murguía es de los municipios más apoyados por el Gobierno de Zacatecas, pues está por concluir una importante obra de tramo carretero en beneficio de las comunidades circunvecinas. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe