Municipios

e0e5bda3 9866 428a 83c8 4b6d8ca8da71Fue una inversión superior a los 7 millones de pesos, informó Guillermo Carrillo

Nochistlán, Zac.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Gobierno del Estado cumple uno de los compromisos del mandatario David Monreal Ávila con los zacatecanos, ya que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, concluyó la reconstrucción de la carretera Santa Juana – Tlachichila - Nochistlán, la cual permite fortalecer la conectividad y desarrollo de la región. 

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, destacó que la importancia de reconstrucción de esta carretera es conectar directamente a las comunidades de Tlachichila, Las Cruces, La Presita y Santa Juana para el bienestar, seguridad y progreso de más de 1 mil 700 habitantes.  

La obra consistió en la reconstrucción de 3 kilómetros de carretera tipo C, mediante trabajos de terraplén, lo que permitió levantar el nivel de la vialidad, además de aplicación de subrasante y base hidráulica, que son parte fundamental para el soporte del tránsito vehicular.

Carrillo Pasillas añadió que se colocaron más de mil 300 metros cúbicos de mezcla asfáltica de 5 centímetros de espesor, en un ancho de 6.80 metros, además de su respectivo señalamiento horizontal y vertical.

El funcionario enfatizó que, con estas acciones se cumple el compromiso del Gobierno del Estado, que es dotar de mejores caminos a los zacatecanos y apuntalar el trabajo para el desarrollo y progreso de las comunidades rurales de la entidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe