Municipios

1c5a05f3 2e31 4d98 af6b 5665b6143f81Continúa el programa permanente de mantenimiento y rescate de vialidades

Sain Alto, Zac., 22 de mayo de 2023.- Como parte del programa permanente de mantenimiento y rescate de vialidades, implementado por el gobernador David Monreal Ávila, para llevar bienestar y progreso a la población, el Gobierno de Zacatecas invierte cerca de 20 millones pesos en 46 obras de mejoramiento, tanto de vialidades principales como de calles en colonias y comunidades del municipio de Sain Alto.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que construyeron y rehabilitaron 46 calles en 10 comunidades del municipio, para beneficio directo de 10 mil 279 habitantes de las comunidades: Barrancas, Cañitas, Cazadero, Emiliano Zapata, Fresno, José María Morelos, La Cruz Verde, Río Medina, Sain Bajo y Cerro de San Antonio.

Algunas de las calles pavimentadas fueron: Vicente Guerrero, en la comunidad Río de Medina; Justo Sierra, Alameda y Niños Héroes, en la comunidad Emiliano Zapata, entre otras. 

Además, el funcionario hizo hincapié en la comprensión que han mostrado los vecinos de estas vías, ante las molestias temporales que generan los trabajos y cuyos beneficios son permanentes.

La política social del gobernador David Monreal Ávila ha sido continuar con mejoras en infraestructura para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos, puntualizó Carrillo Pasillas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe