Municipios

 af516763 2385 41f8 ad62 007bac815bb7El mandatario estatal visitó a cinco de las familias beneficiadas en ese municipio

Chalchihuites, Zac.- José Sánchez, es habitante de la calle del Valle, en la cabecera municipal de Chalchihuites, donde vive con los 15 integrantes de su familia, la cual, recibió la visita del Gobernador David Monreal Ávila, quien le entregó formalmente un cuarto dormitorio como parte del Programa Construyendo Bienestar.

A través de dicha estrategia, el Gobierno de Zacatecas respalda a las familias que más lo necesitan, en los distintos municipios del estado, a través de la construcción de cuartos dormitorio, para baño y sanitarios con biodigestor. En esta visita, el mandatario entregó personalmente cinco de 48 acciones, en total, con una inversión superior a 3 millones 389 mil pesos.

Para este padre de familia, la posibilidad de brindarle a sus hijos condiciones de vida más dignas es un beneficio que no tiene precio y así se lo hizo saber al gobernador, a quien le manifestó el agradecimiento no solo de él sino de todas las personas que recibieron este apoyo en las colonias González Ortega, Lázaro Cárdenas, Soledad de Gualterio, Gualterio y Soledad de Piedras.

Otras colonias donde se realizaron acciones a través de este programa fueron: Bocas, Rancho del Cura, Hidalgo del Manto, La Purísima, José María Morelos, El Hormiguero, Santa Bárbara, Piedras Azules, San Antonio de Guadalupe, San José de Buenavista, Las Pilitas, Morelia del Agua Zarca, La Cruz y Jesús María.

En similares condiciones, habitando en viviendas sencillas, se encontraban Araceli López, Arturo Ríos y Jesús Aparicio, quienes son vecinos de José y también recibieron estas acciones de justicia, necesarias para alcanzar el bienestar y progreso de sus familias.

Al reunirse con ellos en su gira por este municipio y constatar, casa por casa, que las acciones fueron entregadas, el Gobernador David Monreal los invitó a buscar otros apoyos para continuar mejorando sus viviendas con el programa Construyendo Bienestar, con el que pueden tener acceso a calentadores solares, pintura, pisos firmes y techos, entre otros.

Durante su recorrido, estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Chalchihuites, Julio Alfredo Lazalde López; los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, Guillermo Carrillo Pasillas y José Luis de la Peña, respectivamente, así como por la diputada federal Bennelly Hernández Ruedas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe