Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Fue clausurado por el alcalde Carlos Peña y su esposa Tania Rodríguez

La iniciativa para el personal del DIF se dirige a mejorar relación laboral y trato a ciudadanía

 

El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, y su esposa Tania Rodríguez Briones clausuraron el taller, “Construyendo juntos por un equipo extraordinario”, dirigido al personal del DIF Municipal.

El objetivo de este curso es que los trabajadores, con los conocimientos adquiridos, mejoren su relación laboral, y lo transmitan en un trato más amable y humano a las personas que diariamente atienden en esta Institución.

Carlos Peña celebró que los empleados se hayan dado el tiempo para recibir este curso, que se realizó durante cinco días, a iniciativa de la presidenta y directora del DIF, Tania Rodríguez y Xóchitl Sánchez, respectivamente, ya que les permitirá revisar si su forma de trabajar, hasta ahora, ha sido la idónea, o bien, deban realizar algún cambio para mejorar y dar resultados.

Deseó que los conocimientos adquiridos en este curso, ofrecido por Roberto Karlo Chávez Núñez, los lleven en el corazón, en sus sentimientos y en su quehacer día a día, y que no solo los hará mejores como personas, sino mejores servidores públicos, para dar la mejor atención a la ciudadanía.

Al felicitarlos por participar en el curso, el alcalde dijo que su asistencia habla de que desean salir adelante, y esto “como ayuntamiento nos fortalece; este curso es al menos un legado que queremos dejarles”.

Tania Rodríguez agradeció a su equipo por tener la voluntad de participar en esta iniciativa, “y podamos juntos, crecer en nuestra área de trabajo”, principalmente por ser el DIF un área tan noble de la administración, en la que se debe ofrecer un servicio especial a la ciudadanía.

Xóchitl Sánchez pidió continuar trabajando juntos para dar el mejor servicio, con humildad, dedicación y responsabilidad.

Roberto Karlo Chávez dijo a los asistentes que todos son como los dedos de las manos, diferentes, pero unidos se hacen fuertes, por lo que les pidió poner de inmediato en la práctica lo aprendido en este curso.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe