Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Con el adelanto de participaciones se atenderán compromisos de fin de año

El dinero servirá también para equipar vehículos de servicios públicos y bacheo

 

En sesión extraordinaria, el pleno del Cabildo de Zacatecas aprobó la propuesta hecha por la Comisión de Hacienda, para solicitar a la Secretaría de Finanzas (Sefin) del gobierno estatal, un adelanto de participaciones para cubrir las responsabilidades de fin de año.

 El monto que solicitará el ayuntamiento capitalino será por 30 millones de pesos, cantidad que permitirá cumplir con las obligaciones que se aproximan, como el pago de dos quincenas, aguinaldos y otras prestaciones de los trabajadores.

 De manera importante, se destacó que con este recurso se permitirá equipar el total del parque vehicular que es utilizado por la Secretaría de Servicios Públicos.

 En especial, se adquirirán llantas nuevas para todos los vehículos, ya que las actuales están ya en muy malas condiciones, se indicó.

 Con este adelanto de participaciones, de igual manera, se realizará la adquisición de una parte de los adornos navideños que comenzarán a colocarse a principios de diciembre.

 Igualmente, explicó María de Lourdes Martínez, secretaria de Finanzas, se adquirirá una cantidad importante de mezcla asfáltica para atender las necesidades de bacheo.

 Dentro de los puntos del orden del día, también fue aprobado un segundo dictamen de la Comisión edilicia de Hacienda, respecto a las transferencias y ampliaciones presupuestales correspondientes al mes en curso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe