Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Mil 476 empleados recibieron dos quincenas, aguinaldo y prima vacacional en ceremonia con el alcalde

 

Como lo anticipó el alcalde de la capital, Carlos Peña, este martes todos los trabajadores de la administración municipal han recibido en su totalidad el pago correspondiente de las dos quincenas de diciembre, aguinaldo y prima vacacional. 

Estos beneficios a que los mil 476 empleados tienen derecho ya fueron depositados, cumpliendo así como los tiempos de ley que establece el pago de aguinaldos. 

El presidente municipal recordó que para cumplir con estas prestaciones, el gobierno del estado, mediante la Secretaría de Finanzas, aprobó un adelanto de participaciones por un monto de 30 millones de pesos, cifra que corresponde a la cobertura de los compromisos de fin de año. 

María de Lourdes Ramos González, directora de Recursos Humanos, informó que un total de mil 476 trabajadores tuvieron derecho a su pago de dos quincenas laborales, así como de aguinaldo, en tanto que mil 333, recibieron también prima vacacional. 

De igual forma, el Alcalde Carlos Peña informó que a partir del 19 de diciembre comienza el periodo vacacional decembrino, por lo que ya se giraron las instrucciones precisas para que durante las fechas del 22 de diciembre al 5 de enero, se turnen las guardias correspondientes en las áreas de atención al público, en un horario de 9 horas a 14 horas.

De esta manera continuarán con sus labores de guardia las oficinas de Servicios y Obras Públicas, así como de la Tesorería y los correspondientes a Seguridad Pública.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe