Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La unidad se da en comodato a los líderes, previa autorización del cabildo capitalino

 

Alfredo Salazar de Santiago, secretario de Gobierno de la Presidencia Municipal de Zacatecas, entregó en comodato un camión recolector de basura para el Mercado de Abasto a Alfredo Robles Rodríguez, dirigente del Tianguis Sabatino.

El funcionario destacó que esto es muestra del compromiso del alcalde Carlos Peña, para otorgar un vehículo que transporte la basura del Mercado de Abasto al relleno sanitario; esto, luego de ser aprobado por miembros de cabildo, “hoy se cumple ese compromiso”, dijo.

Al entregar la llave a Alfredo Robles Rodríguez, a nombre de todos los comerciantes que integran el complejo comercial, agradeció al equipo de trabajo que encabeza el Peña Badillo por llevar a cabo esta acción tan fundamental que desde tiempo atrás se había solicitado.

Asimismo, se comprometió a cuidarlo y darle mantenimiento para conservarlo en buenas condiciones.

“Sé de antemano que el vehículo lo sabrán utilizar, esta es su casa y estamos para servir a la ciudadanía”, expresó Antonio Alvarado, secretario particular del alcalde.

Jaime Cruz Talamantes, jefe de Limpia del ayuntamiento, explicó que el camión es marca Dina modelo 94, tiene un cilindro compactador de cargas laterales y tiene una capacidad de seis toneladas y media y se les entrega en buenas condiciones para su uso inmediato.

Lo anterior, luego de que el vehículo estuvo en proceso de reparación, para que a partir de la fecha de entrega de las llaves de manera oficial, los tianguistas del Mercado de Abasto sean responsables de tenerlo y darle el mantenimiento debido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe