Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Funcionarios de la alcaldía capitalina y comerciantes se enfrentaron en partido de futbol

 

Funcionarios de la Presidencia Municipal de Zacatecas y comerciantes del Mercado de Abasto se disputaron la Copa de Reyes, mediante un partido de futbol, como muestra de la convivencia que hay entre ambos, en el que además se les entregaron más de 100 roscas.

En la cancha Mecánicos, y con un marcador de 2 a 0, favor Fuerza Otomí, equipo conformado por los comerciantes, se coronaron triunfadores del encuentro, recibiendo de manos de María de Lourdes Martínez, secretaria de Finanzas, un trofeo como muestra de su victoria.

“Reconozco la buena condición física que tienen”, comentó Carlo Magno Lara Muruato, regidor y presidente de la Comisión de Mercados, Centros de Abasto y Comercio.

El regidor destacó la labor que realiza el alcalde Carlos Peña, por ser un gran líder que ha sabido dirigir el municipio, y que se refleja en este tipo de convivencias, “hemos hecho gran equipo entre comerciantes y funcionarios del ayuntamiento”, refirió.

María de Lourdes Martínez destacó la labor que realizan los comerciantes de la capital, ya que “son gente trabajadora que pone el ejemplo para ser mejores ciudadanos”.

Comentó que el ayuntamiento está para apoyar a dicho gremio y con esta actividad se pretende fomentar el deporte en la sociedad.

Por su parte, María de los Ángeles Estrada, comerciante, agradeció a las autoridades por el convivio organizado para el gremio, lo cual refleja el trabajo conjunto que se realiza y que además, “nos hacen ver como amigos”, dijo.

“Saben que cuentan con el apoyo del presidente Carlos Peña para trabajar en conjunto, prueba de ello es que ahora estamos todos unidos para festejar”, expresó el titular de la Comisión de Mercados, Centros de Abasto y Comercio.

El equipo de los funcionarios estuvo conformado por Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Zeus Santoyo de la Rosa, jefe de Inspección y Ejecución Fiscal, así como los regidores Carlo Magno Lara, Pedro González, Jesús Reyes, Javier Quiñones, Hiram Galván, y demás integrantes de la alcaldía capitalina.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe