Capital

image5Zacatecas. El gobierno capitalino entregó el apoyo económico correspondiente a los tres primeros meses del año

 

Al hacer la entrega de estímulos económicos correspondientes a los primeros tres meses del año, el Presidente de la capital, Carlos Peña, anunció que durante este año el número de beneficiarias del programa municipal, “Mujeres Jefas de Familia”, aumentó a 350 mujeres.

El alcalde agradeció y reconoció el apoyo que siempre ha existido por parte del gobernador Miguel Alonso Reyes y de la presidenta honorífica de SEDIF, Lucia Alonso Reyes, por impulsar programas que benefician “a las familias zacatecanas, a las mujeres jefas de familia”.

“Sigan luchando todos los días, porque este apoyo es solamente un estímulo y es necesario que sigan esforzándose y trabajando para brindarles una mejor calidad de vida a su hijos; ustedes son la parte más importante para que se continúen impulsando este tipo de programas que benefician a su familias”.

Carlos Peña exhortó a las beneficiarias a que aprovechen de manera responsable este apoyo para que puedan resolver las necesidades que se les presentan, y se comprometió a seguir trabajando “porque la demanda es mucha y la necesidad mayor; seguiremos promoviendo  acciones como ésta para que lleguen hasta ustedes, porque en la capital de Zacatecas Primero la Mujer, Primero Tu Familia, Primero Tú”, expresó.

Por su parte el director de DIF municipal, Romeo Ramírez Ortiz, informó que este apoyo corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, equivalente a mil 200 pesos para cada una de las beneficiarias.

En representación de la presidenta honorífica de SEDIF, Lucía Alonso Reyes, Ricardo Robles Rueda, reconoció el trabajo y la gran y noble labor que desempeñan el alcalde Carlos Peña y su esposa Tania Rodríguez, por emprender este tipo de acciones que llegan a la población más vulnerable.

La presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez Briones, a su vez expresó que este importante programa municipal, es muestra del compromiso que su esposo, el alcalde Carlos Peña, tiene con las mujeres jefas de familia.

“Sé que es difícil a la situación que se enfrentan todos los días, pero no se den por vencidas, porque ustedes son un pilar fundamental para la sociedad, para sus familias, pero sobre todo para sus hijos y les reconozco el esfuerzo con el que día a día luchan por sacarlos adelante, porque por ellos luchan ante la vida”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe