Capital

cuartosZacatecas. Con mezcla de recursos federales, estatales y municipales se aplicaron más de 7 millones de pesos

El objetivo es combatir el hacinamiento y problemas de violencia

 

Para combatir el hacinamiento, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, entregó de manera simbólica 220 acciones que se reflejan en cuartos adicionales en colonias y comunidades de la capital.

Con una inversión de 7 millones 391 mil pesos, se lograron construir estas habitaciones extras, favoreciendo a habitantes de las comunidades de San Blas, La Soledad, El Maguey, Ojo de Agua de Meléndez, San Antonio de los Negros, así como colonias de la cabecera municipal.

Esta iniciativa es posible gracias a la mezcla de recursos conjuntada por los tres niveles de gobierno, con el objetivo de cambiar la realidad que viven muchas familias que habitan en la capital de Zacatecas.

De igual manera, este esfuerzo que se hace es para dar una oportunidad de crecimiento y desarrollo a las familias que viven en condiciones de marginación en muchas zonas.

En este tenor, la administración municipal trabaja para evitar la violencia y el hacinamiento “que es algo que tenemos que combatir”, expresó el alcalde capitalino.

Dijo que estos espacios permitirán que la familia no conviva en un solo espacio, pues ello genera violencia al interior, que en un futuro sale al exterior, por lo que al atender de origen dicha problemática se busca crear una mejor convivencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe