Capital

DIFZacatecas. Prioridad, poner un granito de arena para ayudar a mejorar la calidad de vida de lo que menos tienen: Tania Rodríguez

 

“Trabajar por los grupos más vulnerables de la capital, ayudar a quienes viven en dichas condiciones, atender y dar solución a las peticiones más sentidas de la ciudadanía, son los temas prioritarios desde la instancia que encabezo”, expresó Tania Rodríguez Briones, presidenta del DIF capitalino.

Una de las actividades que se realizan de manera permanente en el sistema municipal DIF son las visitas domiciliarias en colonias y comunidades, en donde se atiende personalmente las peticiones de la gente y se hace entrega de diversos apoyos en beneficio de las familias zacatecanas.

Durante giras de trabajo realizadas por la presidenta por las colonias Lomas de Cristo, Popular Boquillas, Lomas de la Pimienta, Francisco E. García, Jardines del Sol, Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas, así como en distintas comunidades, se hizo entrega de pañales, despensas, cobijas, garrafones de agua y sueros, entre otros.

Asimismo, Tania Rodríguez ha hecho entrega de andadores, sillas de ruedas, bastones y lentes, así como otros aparatos funcionales que facilitan a los usuarios sus condiciones de vida.

Cabe resaltar que gracias a la buena relación que existe con el SEDIF, que encabeza la presidenta honorífica, Lucia Alonso Reyes, se ha llevado a cabo un trabajo conjunto, que ha permitido que el número de beneficiarios sea más amplio, con apoyos o programas sociales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe