Capital

boquete tZacatecas. Informan que la calle del primer cuadro capitalino será reabierta el 5 del próximo mes y que es necesario para concluir los trabajos

Se permitirá acceso a proveedores de los comercios

 

Del 29 de octubre al 4 de noviembre se cerrará completamente la circulación vehicular; sólo proveedores locales tendrán acceso

Los titulares de la  Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y la Junta de Protección y Conservación de Monumentos informaron que se reabrirá la circulación vial de la avenida Torreón, en ambos sentidos, el próximo 5 de noviembre a las siete horas.

En su calidad de coordinador de las obras en esta zona, Rafael Sánchez Preza detalló que para lograr abrir la arteria nuevamente a la circulación, la Avenida Torreón permanecerá cerrada en su totalidad a partir del día 29 del de octubre y hasta el miércoles 4 de noviembre.

Aunque la vialidad permanecerá cerrada, sí  se permitirá el acceso a los proveedores de los comerciantes ubicados en esta zona y podrán hacerlo por la Avenida Juárez y hasta el callejón del Capulín, así como de la Avenida Quebradilla hasta la Unión Ganadera.

El funcionario estatal pidió comprensión a la ciudadanía e informó que los conductores podrán circular por las avenidas Juárez y González Ortega o, bien, por las calles Elías Amador, Tendedero, Chepinque y Constitución.

La  Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad montará un operativo especial para agilizar la circulación en el centro de la capital.

Durante los días que permanecerá cerrada la circulación de la Avenida Torreón, las tres dependencias trabajarán de manera coordinada, a fin de concluir las obras que ahí se realizan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe