Capital

correZacatecas. El recorrido abarca las principales calles del Centro Histórico de la capital, a partir de 20:30 horas

 

Todo se encuentra listo para que este viernes 30 de octubre se lleve a cabo la 3ª carrera nocturna 5k y 10k, organizada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

El recorrido abarca las principales calles del Centro Histórico de la capital, a partir de 20:30 horas, con distancias de 5 y 10 kilómetros, saliendo de la explanada del Congreso del estado y teniendo como meta la alameda García de la Cadena.

Los participantes de la carrera, que se en enmarca en el aniversario 29 del Issstezac, podrán completar el recorrido de su elección tanto caminando como trotando o corriendo, todo en un ambiente familiar.

Los corredores deben llegar, por lo menos, una hora antes de la salida, con el objetivo de que se preparen y realicen calentamiento previo a la competencia; además, podrán disfrutar de la carrera de botargas y de la activación física musical.

 

Las inscripciones siguen abiertas en el estadio Francisco Villa, plaza Issstezac, Incufidez, Ayuntamiento de Guadalupe y explanada del Congreso del estado (hasta media hora antes del banderazo de salida), con un costo de recuperación de 100 pesos por persona.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe