Capital

TARDEZacatecas. Sus efectos se resienten desde hoy y podrían continuar durante el fin de semana: Conagua

No se esperan lluvias de consideración, sin descartar posibles chubascos

El huracán"Sandra" de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, continúa desplazándose hacia el noroeste. Se convierte en el Huracán más intenso del Pacífico nororiental del que se tenga registro en el mes de Noviembre.

ESTADO DE ZACATECAS:

Para el estado de Zacatecas durante las siguientes 48 horas, por efectos de Sandra, se esperan cielos nubosos y lluvias aisladas principalmente en la mitad sur del estado.

Por efecto del huracán Sandra, existe potencial de precipitaciones aisladas en la región de Los Cañones y en el occidente del estado como son las sierras de Valparaíso y Monte Escobedo. En esos lugares, no se descartan chubascos aislados en las horas de la noche. La temperatura media mínima y la máxima oscilarían entre 9 y 26 grados Celsius.

Se esperan vientos del sureste con velocidad de 15 kilómetros por hora, soplando especialmente en el norte, noreste y este del estado.

ZONA CONURBADA GUADALUPE-ZACATECAS

Cielos cubiertos a nubosos la mayor parte del día y noche. Existe bajo potencial de lluvias aisladas, y de presentarse podrían ser del tipo lloviznas en la tarde-noche. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 11 y 24 grados Celsius. Vientos del sureste menor de 10 kilómetros por hora la mayor parte del día.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe