Capital

image7 3Zacatecas. Ángela Sánchez y Héctor Sánchez triunfadores en la competencia capitalina

 

Ángela Sánchez, Gabriela Castañeda y Guadalupe Rodríguez, competidoras de la rama femenil, y Héctor Sánchez, Julio César Flores y José Eduardo Espinosa, en la rama varonil, fueron los triunfadores de los tres primeros lugares de la segunda carrera atlética , que se realizó este domingo, en la capital zacatecana.

El alcalde Carlos Peña y su esposa Tania Rodríguez de Peña, acompañados de su mascota, dieron el banderazo de salida de la carrera, en las categorías varonil, femenil e infantil.

Fueron 400 los corredores en pareja que se disputaron las primeras 50 medallas, tras llegar a la meta, luego de recorrer el circuito de 3 kilómetros en el Centro Histórico.

En la ceremonia de premiación, el Presidente Carlos Peña agradeció la participación de los zacatecanos en esta segunda edición de la carrera atlética, y se comprometió a impulsar la 3K-nino de verano e invierno.

Dijo que cada vez son más quienes participan en estas actividades deportivas en las que se puede convivir sanamente entre padres e hijos y por ello, consideró, se deben continuar estos proyectos.

Al final de la carrera también fueron premiados los tres primeros lugares de la categoría de niñas, resultando triunfadoras, Arana Alhert, Diana Fernández y Arleth Hernández, mientras que en la rama infantil niños fueron ganadores, Rodrigo Castañeda, César Soriano y Emiliano Santana.

En el evento estuvieron presentes, la directora del Centro de Control Canino y Felino, Xóchitl Rivera, los regidores Ana Cecilia Espino y Jesús Reyes, el Secretario de Desarrollo Urbano, Germán Contreras, así como la titular de Ecología y Medio Ambiente, Katia Trejo.

Al final, la asociación Mover Conciencias disfrazó a los canes que ganaron en las diferentes categorías, y les dieron su premios.

Asimismo se entregaron reconocimientos especiales para los patrocinadores como, Rodrigo Alpízar, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Javier Núñez, del Club Renegados, así como para Mover Conciencias, y a la Cámara Nacional de Comercio (Canacozac); el Centro de Acopio de Residuos Sólidos, Salher y Clubes Unidos de Fresnillo.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe