Capital

SalazarGestión del Ayuntamiento de Zacatecas a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Alfredo Salazar, encargado de la Presidencia, dice que se mejora la calidad de vida

Mediante la Cruzada Nacional contra el Hambre, autoridades municipales, estatales y federales, hicieron entrega de aproximadamente 300 filtros purificadores de agua, para beneficio de igual número de familias de 22 colonias de la capital.

En la colonia Nueva Generación se realizó la entrega simbólica de los aparatos, para beneficiarios de El Jaralillo, colonia España en sus varias secciones, Minera, Peñas de la Virgen, Brasil, Corea 1 y 2, Las Palmas, Hinojosa Petit, CTM, Marianita, Libertad, Las Flores, El Saber, El Chaveño, El Orito, Estrellas de Oro, y El Orito Insurgentes.

En su mensaje, Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la Presidencia, dijo que este apoyo que la administración gestionó fue posible gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, que han desempeñado un papel muy importante para hacer llegar los beneficios de la Cruzada Nacional contra el Hambre al municipio de la capital.

Mediante esta iniciativa, expresó, se han llevado diversos programas para mejorar la calidad de vida de las familias, con la entrega de este tipo de apoyos, así como llevar los servicios indispensables, “y en gran medida generar mejores condiciones de vida para ustedes”.

Lourdes de la Rosa Vázquez, secretaria de Desarrollo Social Municipal, dijo a su vez, que los filtros purificadores de agua tienen un promedio de vida útil de cinco a seis años, “es con hechos, no con palabras, que esta administración sigue trabajando para ustedes”.

Armando García, beneficiario de la colonia El Saber, agradeció a las autoridades este apoyo que les traen, “sin su apoyo no podríamos recibir estos filtros, que son muy necesarios”.

 

En la entrega estuvieron también, Cecilia Tapia, subdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Sergio Díaz, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol estatal, así como funcionarios y regidores de la Administración municipal.

e-max.it: your social media marketing partner