Capital

ABASTZacatecas. El gobernador Alonso Reyes y el alcalde capitalino Alfredo Salazar dieron el banderazo a la obra

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo a las obras de rehabilitación del Mercado de Abasto, que consisten en la colocación de drenaje y agua potable, así como la urbanización en las calles aledañas, cuya inversión será de más 6 millones de pesos.

Acompañado del alcalde de la apital, Alfredo Salazar de Santiago, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo que en el Mercado de Abasto se realizan importantes actividades de desarrollo para los comerciantes y sus familias; es por ello que los trabajos garantizarán instalaciones que otorgarán un mejor servicio de calidad.

Con la colocación de una techumbre en una de las planchas, así como la ampliación de la misma, se beneficiaran cientos de comerciantes en un mejor lugar de trabajo y esparcimiento.

Miguel Alonso dijo que el comercio de Zacatecas tiene diferentes necesidades, ya que la actividad comercial que se realiza en las diversas áreas del mercado es digna e importante para el desarrollo de la capital; es por ello que durante su sexenio se ha trabajado en diferentes obras públicas para el beneficio de todos.

Asimismo, recordó que para apoyar al desarrollo de esta parte de la ciudad se construyó el distribuidor vial para accesar a las colonias, ya que de esta manera se logra una conectividad que permite sea una zona más fluida y moderna, en donde se han invertido 15 millones de pesos.

En este evento estuvieron presentes la diputada federal, Claudia Anaya Mota, el diputado local Electo Carlos Peña Badillo, la diputada local  Xóchitl Nohemí Ruvalcaba y representantes de los comerciantes del Mercado de Abasto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe