Capital

presdidente MejíaZacatecas. Reafirma el primer edil Ulises Mejía obras deportivas a las comunidades del municipio

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro visitó la comunidad de Chilitas para verificar los avances en la construcción de la cancha deportiva en la Telesecundaria Manuel M. Ponce, una acción en beneficio de los jóvenes para promover el deporte y contribuir a la prevención del delito.

El primer edil de Zacatecas expresó que “estamos convencidos que con espacios públicos dignos ayudamos a que nuestros niños y jóvenes convivan sanamente en un Zacatecas seguro alejados de conductas negativas”.

obrasdeLos habitantes de la comunidad refirieron que anteriormente los alumnos de la Telesecundaria tenían que salir a la calle para realizar sus prácticas deportivas, pues no contaban con el terreno adecuado dentro de la escuela.

Al tratarse de una comunidad en situación vulnerable, los habitantes de Chilitas dijeron sentirse agradecidos por la atención personal que el alcalde ha brindado a una escuela que durante años había quedado en el olvido, lo que demuestra el compromiso de la administración encabezada por Ulises Mejía Haro de trabajar por un mejor Zacatecas.

Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, indicó que se trata de una obra de reintegración total para la escuela, ya que además de la construcción de la cancha de usos múltiples, contempla también el tema de seguridad con la instalación de 200 metros de malla ciclónica, así como la edificación de nuevos baños para los jóvenes.

pedregalAsimismo, el alcalde Ulises Mejía Haro resaltó que las comunidades son una parte esencial en el progreso de la capital, por lo que sus jóvenes deben contar con espacios dignos donde puedan desarrollarse mejor. De esta manera, se trabaja en conjunto con la ciudadanía, escuchando sus necesidades para construir un mejor Zacatecas y con el compromiso de beneficiar a quienes más lo necesitan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe